Quienes Somos

La Radio Comunitaria y Cultural de Malalhue nace ante la necesidad de tener un medio de comunicación que cubriera y diera cuenta de las problemáticas sociales en la comuna y del sector, dando espacios a las organizaciones sociales, a los ciudadanos, fomentando el acercamiento de las autoridades con la localidad Malalhuina respetando la democracia y pluralidad de opinión. Así mismo esta radio comunitaria se constituya en verdaderas “plazas públicas” como centros de debates; el lugar de encuentro de los actores sociales; donde se generen diálogos entre las autoridades y la gente; y se construyan agendas ciudadanas que incidan en el desarrollo comunal y nacional.

Nuestra misión

La radio Comunitaria y Cultural de Malalhue, se destaca por su laboral social en la comuna, informando de manera clara y oportuna sobre el acontecer local, siendo un medio radio difusor abierto a los vecinos del sector.

Ser un medio alternativo que informa y entretiene a la comunidad de Malalhue, en forma democrática, humana y participativa teniendo una identidad local. Promover el encuentro participativo de sus auditores.

La radio comunitaria y cultural de Malalhue desde sus inicios se a propuesto ser una radio solidaria y multicultural.

 

Nuestra visión

Nuestro gran anhelo es ser un medio de comunicación activo en la localidad, informando, acompañando y alegrando día a día a los cientos de auditores, respondiendo a las necesidades de la comunidad renovándose según el acontecer de la actualidad. Destacando por el voluntariado de sus socios como el ser una organización sin fines de lucro.