Mujer es sorprendida y detenida por vender cannabis sativa en las inmediaciones de un liceo de Valdivia

La detenida no mantenía antecedentes policiales y las dosis eran comercializadas a 5 mil pesos.

Una mujer de 20 años fue detenida, en flagrancia, cuando vendía cannabis sativa a dos escolares en las inmediaciones del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, de Valdivia. La identidad no fue revelada por personal de la PDI.

La investigación la hizo la Brigada de Microtráfico Cero (MT0) de la PDI, quienes realizaron vigilancias a la detenida por la venta de la droga en el sector Corvi, de la ciudad.

El comisario Cristian Jara, jefe de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, indicó que «la detención se enmarca de una investigación del equipo MT0, donde se venían realizando vigilancias, sobre una mujer que se estaba dedicando a la venta de cannabis sativa en el sector Corvi. En este orden, ayer en la tarde, esta mujer fue detenida en los instantes cuando efectuaba una venta de droga a dos menores de edad, que vestían uniformes».

Asimismo, tras conseguir una orden de allanamiento del inmueble de la mujer a través del fiscal de turno, se logró la incautación total de 14 envoltorios de marihuana y la suma de 90 mil pesos, que mantenía producto de las ventas anteriores del alucinógeno.

La detenida no mantenía antecedentes policiales y las dosis eran comercializadas a 5 mil pesos.

La mujer pasó esta jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

También Puedes Ver