Este viernes 14 de septiembre vence plazo para inscribirse a la Beca Junaeb para PSU

La Beca PSU de la Junaeb, consiste en el pago del costo total de inscripción de la prueba, arancel que para 2018 tiene un valor de $31.760.

Un llamado a postular a la Beca Junaeb que financia el costo total de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, realizó la Directora Regional (s) de la Junaeb, Karina Silva, quien precisó que el plazo finaliza este viernes 14 de septiembre.

“Tenemos cupos disponibles para financiar el costo de la PSU, por los cual hacemos un llamado a los estudiantes, a utilizar este beneficio que entrega el Ministerio de Educación a través de la Junaeb. Porque hoy, gracias a las políticas públicas que impulsa el Presidente Sebastián Piñera, la educación es prioridad y están las condiciones para que nuestros jóvenes alcancen sus metas”.

La autoridad explicó que los estudiantes de IV medio de establecimientos municipales y particular subvencionados deberán efectuar su inscripción en www.demre.cl, y completar el formulario que desplegará para optar a la subvención.

El plazo para acceder a beca concluye el viernes 14 de septiembre a las 14 horas. La Prueba de Selección Universitaria para el Proceso Admisión 2019, se rendirá los días lunes 26 y martes 27 de noviembre.

También Puedes Ver